En Ritmo Veggies garantizamos la calidad y seguridad de los alimentos durante todo el proceso.
Todos nuestros agricultores asociados y los almacenes de manipulado cuentan con certificaciones que garantizan las buenas prácticas en la agricultura, la salud y el bienestar de los trabajadores, la seguridad de los alimentos cuando son manipulados y el máximo nivel de protección al consumidor.
Certificación Global GAP
Desde Ritmo Veggies hemos implantado con nuestros agricultores la certificación Global GAP, norma mundial para las buenas prácticas agrícolas, garantizando así su acceso a los mercados más exigentes.
Pero la Global GAP no es una mera certificación; es una herramienta para lograr una agricultura segura y sostenible, con el valor añadido del aumento de la confianza de nuestros clientes.
Gracias a ella aseguramos el cumplimiento de la legalidad, seguridad y calidad alimentaria de nuestras verduras. Además, la normalización de los procesos supone un importante ahorro de costes para el agricultor.
Certificación IFS
Contamos además con la certificación IFS, que nos refrenda como una empresa que cumple con los requisitos de los distribuidores europeos en materia de calidad y seguridad de los alimentos.
Con ella garantizamos la trazabilidad ante incidentes, el establecimiento de procesos armonizados y adaptados para garantizar la seguridad alimentaria, la seguridad de nuestros cultivos, el respeto al medioambiente o el compromiso con la salud, la seguridad, el desarrollo profesional y humano de los trabajadores y con la responsabilidad social.
Si buscas más información o necesitas ayuda, puedes llamarnos al +34 617 380 950.
¿Prefieres escribirnos un correo electrónico? Utiliza nuestro formulario de contacto o escríbenos directamente a nuestra dirección: info@ritmoveggies.com